Coco, el musical

Continuando con las actividades en celebración del 25 aniversario del Museo de los Niños, el próximo 14 y 15 de setiembre, se estará presentando en el Teatro Auditorio Nacional el espectáculo “Coco, el Musical”. La tierna historia de Miguel, su abuela Elena, Héctor, el perro Dante y los demás personajes, deleitarán a niños y adultos con una puesta en escena de calidad internacional.

“Se trata de un espectáculo de producción mexicana y que cautivará a grandes y chicos con una puesta en escena que relata la emotiva historia de la famosa película Coco. Para su presentación en Costa Rica, se tendrá algunas novedades que estaremos comunicando en los próximos días”, mencionó Ronny Jiménez, Director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Las funciones serán el sábado 14 y domingo 15 de setiembre a las 11:00 a.m. y 2:00 p.m. en el Teatro Auditorio Nacional. Las entradas tienen un valor de ₡15.000 planta baja y ₡10.000 planta alta y estarán a la venta a partir de este lunes 12 de agosto a la 1:00 p.m. en la página boleteria.museocr.org o en las boleterías físicas del “Castillo de los Sueños” en el horario regular.

El público puede obtener más información en el Facebook Museo de los Niños CR o llamando al 2258 4929.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Quiero recibir información