La Granja de Zenón

Si usted es una de las cientos de personas que disfrutarán este viernes 05 y sábado 06 de abril del show de LA GRANJA DE ZENÓN en el Teatro Auditorio Nacional, les solicitamos prestar atención a las siguientes indicaciones y sugerencias para que su visita sea más placentera:
1. El ingreso a la obra será por la entrada hacia Museo de los Niños (salón Kaopakowe).
2. Se recomienda hacer la verificación 20 min antes de cada función.
3. Para la verificación de las entradas, se debe presentar, de manera digital, el código QR que llegó al correo al momento de la compra en línea o bien presentar la entrada en físico si fue comprada en la boletería del Museo de los Niños.
4. En el momento de la verificación, tendrán que estar presentes TODAS las personas que incluye la factura. Una vez que se lee el código QR, la entrada queda inhabilitada.
5. Durante la espera en el lobby, hay a disposición puestos de comidas y productos relacionados al espectáculo.
6. Una vez dentro del Auditorio, está prohibido el consumo de alimentos y bebidas.
7. Queda PROHIBIDO el uso de cámaras de video y cámaras fotográficas durante el show.
8. Se recuerda que el centro cuenta con un nuevo sistema de parqueo sistematizado, por lo que deben conservar el tiquete que se les dará al ingresar al parqueo, este contiene el código QR (el cual NO es el mismo que el de las entradas al concierto) para salir del parqueo luego del espectáculo. La primera hora tiene un valor de ¢600 y ¢500 cada hora siguiente.
9. Esperamos que disfruten al máximo este concierto traído por el Teatro Auditorio Nacional y un equipo de producción como parte de la agenda de eventos 2019.
10. Para quienes adquirieron las entradas VIP, les contamos que las fotografías con algunos de los personajes se realizarán al finalizar cada función. Los anfitriones del Auditorio los guiarán para tomar la respectiva fotografía. Pueden tomar la fotografía con su teléfono celular, pero, también, la producción contará con un fotógrafo asignado. Estas fotografías se subirán al Facebook del Teatro Auditorio Nacional una hora después del evento, para que puedan descargarlas de ahí. Los personajes que podrán conocer y tomarse estas fotografías serán elegidos por la producción internacional el mismo día del espectáculo. La producción no se hace responsable en caso que los clientes no se encuentren presentes a la hora de tomar las fotografías. No se dará devolución ni se reprogramará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Quiero recibir información