Entrada al Museo de los Niños costará ₡1000 durante diciembre

 


Llegó una de las épocas más esperadas del año y con ella, una excelente noticia para todas las familias del país. El Museo de los Niños ofrecerá del 1° al 30 de diciembre una promoción especial, para que tanto niños, jóvenes como adultos puedan disfrutar de una gran variedad de actividades navideñas, a un bajo costo en la entrada, en pleno corazón de San José y con todas las normas de seguridad.

La promoción lleva como nombre “Navidad en el Castillo” y consiste en que, durante todo este último mes del año, el costo de la entrada al Museo tendrá un valor de únicamente 1.000 colones para grupos de tres o más personas. Además, el público podrá disfrutar de las más de 40 salas interactivas con que cuenta el Museo, decoración navideña, música en vivo, villancicos, obras de teatro, personajes de fantasía, área de photobooth y hasta una pista de patinaje sobre hielo sintético, todo al pagar la misma entrada.

Pero esto no es todo, ya que, durante este periodo, el público también podrá encontrar precios especiales en combos del Café del Museo y descuentos en productos de la Tienda El Castillo. Un detalle importante es que la misma promoción se habilitará para el Museo Penitenciario.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción especial, lo pueden hacer en un horario de martes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. y los fines de semana de 9:30 a. m. a 5:00 p.m. Lunes cerrado. Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, el Museo y de los demás proyectos del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura permanecerán cerrados en su totalidad.

El Museo de los Niños cuenta con servicio de cafetería, tienda, amplio parqueo y servicio gratuito de guardarropía.

El público puede obtener más información de la agenda de actividades en el Facebook Museo de los Niños CR (Oficial) o llamando al 2258 49 29.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Quiero recibir información