Entrada al Museo costará ₡1.000 hasta el 02 de febrero

¡Diversión a bajo costo! Con el objetivo de que más familias puedan disfrutar de todas las opciones de diversión, aprendizaje y sano entretenimiento que ofrece el Museo de los Niños para el presente periodo de vacaciones de inicio de año, el “Castillo de los Sueños” extendió hasta el domingo 2 de febrero la promoción de entrada a ₡1.000 colones por persona, si ingresan en grupos de tres o más niños y adultos.

Pero esto no es todo, ya que la promoción, además de incluir la entrada a las más de 40 salas interactivas del Museo de los Niños, el público también podrá ingresar al Museo Penitenciario y conocer de cerca toda la historia de este icónico edificio con más de 110 años de historia. La promoción aplica para nacionales y extranjeros.

Además, como parte de recorrido por el Museo, se contará con una pista de patinaje sobre hielo sintético, juegos de turno e inflables por un costo adicional de ₡1.000 colones. La pista de patinaje está habilitada para niños y niñas mayores de 4 años y el valor del tiquete incluye el préstamo de los patines.

Adicionalmente, a partir del lunes 13 de enero, se ampliará la agenda de actividades para el público. Se contará con el espectáculo “Magia y ciencia”, juegos de aventura, pista de Go Karts, talleres, charlas, música en vivo, entre muchas otras atracciones. Finalmente, para el cierre de las vacaciones, el domingo 02 de febrero se contará con el tradicional Campeonato de Personajes, donde Museíto y Museíta reunirá a más de 30 personajes inflables y de peluche, los cuales deberán competir en divertidos retos.

Durante el presente periodo de vacaciones, el Museo de los Niños abre al público en un horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. Sábados y domingos de 9:30 a. m. a 5:00 p. m. Las entradas las pueden adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org o el día de la visita en las boleterías del Museo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Quiero recibir información