Cata Virtual – Segunda edición

Cata virtual en beneficio del Museo de los Niños tendrá una nueva edición este 20 de junio

A solicitud de una gran cantidad de personas que se quedaron sin espacio en la primera edición realizada semanas atrás, el Restaurante Limoncello y Grupo Pampa se unen nuevamente para organizar la segunda edición de la Cata solidaria virtual en beneficio del Museo de los Niños, institución que, al igual que muchas otras organizaciones, se han visto afectada debido a la situación que afronta el país por el COVID-19.

El evento se llevará a cabo el sábado 20 de junio a las 6:30 p. m. Los paquetes tienen un valor de ¢45.000, es para 2 personas y se pueden adquirir en la página boleteria.museocr.org Se brindará envío gratuito de los paquetes en el GAM.

Para esta edición, el paquete incluirá Brusquetas de tapenae verde, Brusquetas de pimientos asados y cebolla caramelizada, Brusqueta con tapenae negra, Queso pecorino, queso parmesano, tomates cherry confitados y jamón con chile morrón. Además, tres vinos: Exhib (Francia), Caliterra Reserva Merlot (Chile) y Robert Mondavi Private Selection Cabernet (USA). Además, durante la velada se contará con la participación de un enólogo de la bodega de origen.

Para consultas y más información, los interesados pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 7003 7070 o llamar al 2105 0500.

El evento se realiza con el apoyo de La República.