Show de Juan Vainas y Chibolo

OFICIAL: Juan Vainas y Chibolo deleitarán al público con espectáculo virtual desde el Museo de los Niños.

Los reconocidos y queridos personajes Juan Vainas, Chibolo y sus amigos llegarán hasta los hogares costarricenses con un show virtual cargado de humor, música, aventuras y sana diversión para toda la familia.

 

El espectáculo titulado Los enredos virtuales de Juan Vainas y Chibolo se presentará el sábado 4 de julio a partir de las 7:00 p. m. desde una novedosa plataforma virtual del Museo de los Niños.

 

La puesta en escena virtual se realiza gracias al trabajo en conjunto del Teatro el Triciclo y el Museo de los Niños, que se unen para llevar risas y sana diversión hasta la comodidad de los hogares costarricenses.

 

Los enredos virtuales de Juan Vainas y Chibolo es un espectáculo completamente en vivo, tipo revista, con diferentes números cómicos, que mezclarán enredos y aventuras de los personajes, música en vivo, interacción virtual con el público y mucho humor con los personajes Juan Vainas, Chibolo, Elvirilla, Don Zenón, Rosalinda y Maruja.

 

Como parte del espectáculo, el público podrá disfrutar de la serenata de Juan Vainas, la versión a lo tico de Romeo y Julieta, las historias de espantos de nuestros abuelos y un inesperado pero divertido recorrido de Juan Vainas y Chibolo por las atracciones del Museo de los Niños.

 

 

El show se transmitirá completamente en vivo desde el escenario del Teatro Auditorio Nacional y tendrá música en vivo con la cimarrona La Espanta Perros, que pondrá a bailar a todos los reconocidos y queridos personajes.

 

Las entradas virtuales tienen un valor de ¢5000 y se pueden adquirir a través de la página boleteria.museocr.org. Una vez que las personas realizan la compra en línea, se les enviará vía correo electrónico el link de acceso exclusivo por usuario para disfrutar del evento el 4 de julio a las 7:00 p. m. y desde la comodidad de sus hogares.

 

Además, por un costo adicional de ¢3000 las personas podrán obtener un saludo personalizado de los personajes. En la página boleteria.museocr.org solo deben seleccionar la casilla “Show virtual + saludo” e indicar el nombre de la persona que desea que Juan Vainas y Chibolo saluden. Seguidamente, deberán enviar el comprobante de pago al WhatsApp 7003 7070 para coordinar el envío del saludo en video.

 

Para más información, las personas pueden visitar el Facebook del Museo de los Niños o enviar un mensaje de WhastApp al 7003 7070.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Quiero recibir información