PERRUNO NOTICIA

Para este mes de setiembre, los amantes y los dueños de perritos podrán disfrutar en el Museo de los Niños de un Festival Perruno en celebración del Día de la Niñez.

La actividad se llevará a cabo en áreas específicas de la institución los fines de semana del 11 y 12, 18 y 19, y 25 y 26 de setiembre. Tendremos área de juegos, feria de emprendedores, charlas con expertos, animación, dinámicas para dueños y sus mascotas, premios, área de photobooth, entre otras actividades.

La puesta en escena virtual se realiza gracias al trabajo en conjunto del Teatro el Triciclo y el Museo de los Niños, que se unen para llevar risas y sana diversión hasta la comodidad de los hogares costarricenses.

La entrada al festival será gratuita, pero el público deberá hacer un registro previo a partir de este fin de semana en el link boleteria.museocr.org/festivalperruno ya que, por protocolos sanitarios, el cupo será limitado por día.

Les invitamos a leer el reglamento e información completa de la actividad en el siguiente link: https://qrco.de/festival_perruno

La entrada al Museo de los Niños para este mes de setiembre continuará con un valor de ¢3000 niños y adultos e incluye el recorrido por las salas del Museo, la experiencia inmersiva en la exhibición Vida de Bichos y el Museo Penitenciario. Las entradas se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org ya que son recorridos guiados por día y hora.

Las entradas virtuales tienen un valor de ¢5000 y se pueden adquirir a través de la página boleteria.museocr.org. Una vez que las personas realizan la compra en línea, se les enviará vía correo electrónico el link de acceso exclusivo por usuario para disfrutar del evento el 4 de julio a las 7:00 p. m. y desde la comodidad de sus hogares.

Más información al WhatsApp 7003 7070 y en el Facebook Museo de los Niños CR.