Exhibición “Los Juguetes del Parqueo”

¡A DISFRUTAR! 🤩🥳🚥🏎️🚨

Para este próximo periodo de vacaciones de medio año, los niños, jóvenes, adultos y la familia en general podrán disfrutar al máximo con “Los Juguetes del Parqueo” una exhibición con 20 de los autos favoritos de los niños y las niñas a escala real. Aprovechá la preventa de entradas en boleteria.museocr.org a solo ¢3.500 niños y adultos (todas las personas pagan la respectiva entrada). ¡Corré por tus entradas porque el cupo es limitado por día!

⭐📣IMPORTANTE: La hora seleccionada al momento de la compra en línea, es la hora de ingreso para disfrutar de “Los Juguetes del Parqueo” y tienen ese rango de tiempo para presentarse en la entrada de la exhibición. Con esta misma entrada y el mismo día seleccionado, usted y su familia pueden ingresar desde antes o después a nuestras instalaciones (en el horario habitual) para disfrutar del Museo de los Niños y del Museo Penitenciario. ¿Están listos para la aventura y la adrenalina? 🤩🥳🚥🏎️🚨

#MuseodelosNiñosCR #LosJuguetesDelParqueo #Vacaciones

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: [TheChamp-Sharing align="right"]

4 COMMENTS

• Carmen Julia Sanabria Rojas dice:

Buenas.
    Soy Carmen Sanabria. Madre de un niño con retardo mental y enfermedad neurológica degenerativa. Mi hijo esta en silla de ruedas. Mi hijo se llama Luis Diego Jiménez Sanabria. Quiero saber si para llevarlo a esa actividad de Cars, él tiene q pagar la entrada.? Porq siempre q lo e llevado al museo, no paga él.

• admin dice:

Saludos cordiales Carmen, esperamos que se encuentre bien, al ser “Los Juguetes del Parqueo” una exhibición temporal aparte al Museo de los Niños, todo tipo de persona paga su entrada sin excepciones.

• Leidy Vargas dice:

Bebé de 10 meses paga entrada?

• admin dice:

Saludos cordiales, al ser “Los Juguetes del Parqueo” una exhibición temporal, todas las personas pagan sin exepción, los bebés casi recién nacidos, en brazos no.