Famosos autos en tamaño real cautivarán a niños y niñas en vacaciones.

Exhibición del 25 de junio al 31 de julio.

• – ¡Los autos más famosos de las películas animadas cobraron vida para venir hasta Costa Rica a deleitar a los niños y las niñas durante las vacaciones de medio año!
  • – Exhibición “Los Juguetes del Parqueo” estarán hasta el 31 de julio. Entradas se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org porque el cupo es limitado por día.

Llegaron las tan esperadas vacaciones de medio año para miles de niños y niñas; y como es tradición para este periodo de descanso, el Museo de los Niños ofrecerá una exhibición de alta calidad que deleitará no solo a los pequeños de la casa, sino también a todos los adultos amantes de los automóviles.

Del 25 de junio al 31 de julio, el “Castillo de los Sueños” cautivará al público con “Los Juguetes del Parqueo”, una exhibición que presentará en tamaño real un total de 20 de los autos de juguete más famosos de las películas animadas y que con el paso de los años se han convertido en los favoritos de los niños y las niñas.

Los carros de juguete a escala real vienen desde el hermano país de Guatemala y fueron creados en tamaño real para representar a vehículos que han sido protagonistas en las películas infantiles. La mayoría de ellos cuentan con el motor original de cada modelo, encienden normalmente y se les realizó una minuciosa adaptación, idéntica al de las caricaturas.

Dentro de la exhibición el público podrá observar de cerca un icónico auto International L-170 de 1957, un Fiat 600 del año 1961, un Jeep Willys de 1951, un Chevrolet Camaro 1998 y uno 2012, un Volkswagen Combie de 1964, un Plymouth Superbird modelo 1970, un Mazda Miata 1999, un Lada 1980, un Nissan 350z 2003, un Porsche 2000, un Buick 1979, entre otros.

“Como ya es una tradición, el Museo de los Niños se ha convertido en el epicentro de la diversión y el sano entretenimiento de las familias para las vacaciones de medio año, por tal motivo desde hace meses venimos trabajando para ofrecerle al público una exhibición de alta calidad, que deleite a los niños y adultos, con precios muy accesibles y con todas las normas de seguridad. El cupo de familias por día es limitado, así que les instamos a adquirir con tiempo las entradas”, mencionó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Esta exhibición se presentó por primera vez en el Museo de los Niños en el año 2017 y cautivó a miles de familias al ser una exhibición nunca antes vista en el país. En aquel entonces solo se exhibieron 12 vehículos en una misma zona.

Para esta edición 2022, vienen un total de 20 modelos (ocho más que en el 2017) y se ha creado una mágica ambientación para cautivar a los amantes de las carreras de autos y del automovilismo en general. La experiencia contará con un recorrido por diferentes espacios y ambientes, en donde el público podrá interactuar con elementos, tomarse fotografías y hasta llevarse hermosos recuerdos relacionados con la temática.

PREVENTA DE ENTRADAS HASTA EL 30 DE JUNIO

Las entradas para disfrutar de la exhibición tienen un valor en preventa hasta el jueves 30 de junio de ¢3.500 niños y adultos y se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org para así asegurar el ingreso al Museo el día que deseen realizar la visita, ya que el cupo de familias es limitado por día.

A partir del sábado 25 de junio (día que abre las puertas la exhibición) las entradas tendrán un valor de ¢4.000 niños y adultos, y se deben adquirir de igual forma a través de la boletería virtual del Museo de los Niños: boleteria.museocr.org. Las entradas incluyen el ingreso para disfrutar de las salas interactivas del Museo de los Niños y al Museo Penitenciario.

Pero esto no es todo, ya que, como parte de la visita por el Museo de los Niños, las familias podrán disfrutar de las nuevas salas, como lo son “La Sala STEAM” y la sala de educación financiera. También, en el Teatrino de Mugrón el público podrá disfrutar de Mecánix; una animación del Elenco Artístico del Museo de los Niños ambientada en el mundo de los talleres mecánicos con juegos, bailes e interacción con el público. Además, la experiencia es educativa, pues se incentiva la inclusión de las mujeres en las áreas de la mecánica y el automovilismo.

Un detalle importante de mencionar es que, la hora que deben seleccionar al momento de la compra en línea, es la hora de ingreso para disfrutar de “Los Juguetes del Parqueo” y tienen ese rango de tiempo para presentarse en la entrada de la exhibición. Con esta misma entrada y el mismo día seleccionado, las familias pueden ingresar desde antes o después a las instalaciones (en el horario habitual) para disfrutar del Museo de los Niños y del Museo Penitenciario.

Por protocolos de seguridad, dentro de las instalaciones se debe hacer uso de la mascarilla y se agradece en todo momento seguir las indicaciones de los funcionarios debidamente identificados.

Se habilitará un cupo máximo de 5.000 entradas por día, así que se le insta al público a adquirir con bastante anticipación las entradas a través de la página boleteria.museocr.org para así garantizar el ingreso de las familias el día que desean asistir al “Castillo de los Sueños”.

El Museo de los Niños cuenta con amplio parqueo, zona de comidas y área de guardarropía. Para más información, el público puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o enviar un mensaje al WhatsApp 7003 7070.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: [TheChamp-Sharing align="right"]

6 COMMENTS

• adriana chaves villalta dice:

• admin dice:

Saludos cordiales, en ese caso al ser “Los Juguetes del Parqueo” una exhibición temporal, todas las personas pagan por igual la entrada a la misma.

• Minor zeledon dice:

Hola si compro entradas el jueves 30 para garantizarme la promoción,puedo 8ngresar el sábado 02 de julio

• Esteban dice:

para el 02 de julio se mantienen?