TOMÁ NOTA PARA TU VISITA

Si están planeando venir al Museo de los Niños en los próximos días, agradecemos tomar nota de las siguientes indicaciones:

• 1) Con la misma entrada que adquieren para “Los Juguetes del Parqueo” (¢3.500 en preventa y ¢4.000 a partir del 30 de junio), pueden disfrutar también el mismo día de las salas interactivas del Museo de los Niños y del Museo Penitenciario, desde que abre a las 9:00 a. m. y cierra a las 5:00 p. m.

• 2) Para las exhibiciones especiales como esta de vacaciones, TODAS las personas y sin excepción pagan la respectiva entrada. Únicamente bebés recién nacidos en brazos no pagan.

• 3) La hora que deben seleccionar al momento de la compra en línea, es la hora de ingreso para disfrutar de “Los Juguetes del Parqueo” y tienen ese rango de tiempo para presentarse en la entrada de la exhibición. Por favor respetar las filas de ingreso y NO se pueden guardar campos.

• 4) Las entradas se adquieren ÚNICAMENTE en línea a través de la página boleteria.museocr.org y de forma anticipada, ya que hay un cupo máximo de espacios por día. Así se garantizan el ingreso a la exhibición y al Museo el día que desean realizar la visita.

• 5) Al momento de la compra en línea deben estar seguros de poder asistir el día y la hora elegida, ya que por aforo no se puede cambiar de fecha ni hora. El Museo de los Niños no realiza reembolsos de dinero por entradas.

• 6) El Museo cuenta con área de comidas específicas donde pueden comprar e ingerir alimentos y servicio gratuito de guardarropía. El parqueo tiene un valor de ¢600 colones la primera hora y ¢500 cada hora siguiente.

• 7) Dentro de las instalaciones se debe hacer uso de la mascarilla y se agradece en todo momento seguir las indicaciones de los funcionarios debidamente identificados.

Acá información completa de “Los Juguetes del Parqueo” para el periodo de vacaciones de medio año: http://museo.museocr.org/?p=4479

Muchas gracias por la atención y que disfruten la visita al “Castillo de los Sueños”.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: [TheChamp-Sharing align="right"]