Entrada al Museo de los Niños costará solo ¢1.000 niños y adultos todo diciembre

  • El “Castillo de los Sueños” también ofrece una atracción nocturna, llamada “Villa Bombillas” con una experiencia exclusiva para amantes de la Navidad. Las entradas se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org, ya que el cupo de espacios es limitado por día. 

 

 

Como un regalo adelantado de Navidad, el Museo de los Niños habilitó para el público desde el pasado 3 de diciembre y hasta el próximo 31 de diciembre, la entrada regular a tan solo ¢1.000 niños y adultos. El objetivo es que las familias tengan un espacio de esparcimiento y sana diversión para disfrutar de esta hermosa época navideña a un precio muy accesible y en pleno corazón de la capital.

 

Con esta promoción, los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de las más de 45 salas interactivas del “Castillo de los Sueños”, entre las que destacan las más recientes que se estrenaron este 2022, como lo son “Sueños sobre Ruedas”, la “Sala de Banco”, “Sala STEAM” y la remozada “Sala de Aviación” donde los niños y niñas pueden disfrutar y pilotear una nueva avioneta. La entrada también incluye el ingreso al Museo Penitenciario, para que las familias conozcan de cerca los más de 115 años de historia de este icónico edificio.

 

Somos el Museo de las familias, por eso, queremos brindarles la oportunidad a miles de niños y adultos de disfrutar esta hermosa época del año en uno de los lugares más mágicos de Costa Rica, con mucha diversión, aprendizaje y a un precio muy accesible. Es importante recordar, que las entradas se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org, para que así garanticen el ingreso de su familia el día que desean disfrutar del Museo de los Niños”, mencionó Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

 

El horario del Museo de los Niños para este fin de año, es de martes a domingo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Los lunes estará cerrado al público, así como el 25 de diciembre y el 1° de enero del 2023. Todas las entradas se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org, ya que el cupo de familias es limitado por día.

 

“VILLA BOMBILLAS” PARA AMANTES DE LA NAVIDAD

 

Desde el pasado 3 de diciembre y hasta el 31 de presente mes, el Museo de los Niños habilitó también una atracción nocturna y exclusiva para amantes de la Navidad.

 

Se trata de “Villa Bombillas”, una atracción navideña nocturna, con un mágico y colorido recorrido para las familias, con miles de luces, música, efectos de sonido,animatronics, decoración, diversas áreas alusivas a la época para tomarse muchas fotos y un ambiente navideño exclusivo para amantes de la navidad.

 

Esta atracción nocturna también tiene un valor de ¢1.000 niños y adultos, y el horario para que el público la visite es de martes a domingo de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche. Las entradas también se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org ya que el cupo de espacios es limitado por noche.

 

IMPORTANTE: Las entradas para las salas del Museo en el día, como para Villa Bombillas en la noche, SON APARTE. Para las promociones especiales como esta, todas las personas pagan la respectiva entrada al Museo.

 

El Museo de los Niños cuenta con amplio parqueo, servicio gratuito de guarda paquetes, área de comidas, tienda y presencia de guías y funcionarios de la institución quienes brindarán atención a las familias.

 

Para este fin de año, el Museo de los Niños permanecerá cerrado únicamente los días lunes, así como el 25 de diciembre y el 1° de enero.

 

Para más información, el público puede visitar el Facebook del Museo de los Niños CR o enviar un mensaje al WhatsApp 7003 7070.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: [TheChamp-Sharing align="right"]