“Campasaurus” brindará diversión a niños y niñas en vacaciones

  • El Museo de los Niños ofrece un divertido campamento todo incluido para que los niños y las niñas disfruten al máximo las vacaciones de verano con una inolvidable aventura jurásica. Espacios ya están disponibles en boleteria.museocr.org y el cupo es limitado.

 

 

Como ya es una tradición de más de 20 años y bajo la temática Campasaurus, el Museo de los Niños ofrece la mejor alternativa de campamento todo incluido para que los niños y las niñas entre los 5 y 11 años, disfruten al máximo las vacaciones de verano, con mucha aventura, diversión, aprendizaje, con todas las normas de seguridad, atención personalizada y en el lugar más mágico de San José.

 

Para esta edición de enero 2023, el Museo de los Niños se convertirá en una “zona jurásicapara recibir a decenas de pequeños paleontólogos, quienes vivirán y disfrutarán de una serie de dinámicas, actividades recreativas al aire libre, talleres, manualidades, retos de cocina, recorridos temáticos por las salas interactivas del Museo, entre muchas otras actividades que se llevarán a cabo bajo la maravillosa y cautivadora temática de los dinosaurios y las diferentes eras prehistóricas como eje principal.

 

Sabemos que los niños y las niñas aman la temática de los dinosaurios, por eso para esta edición hemos diseñado una aventura jurásica y hemos adaptado todas las actividades con el objetivo de incentivar la creatividad, la imaginación, el fortalecimiento de las habilidades y las destrezas de los niños y las niñas sin dejar de lado la diversión y el juego como eje principal. El cupo es limitado para brindarles una atención personalizada a los participantes”, señaló Cristian Salazar, coordinador de los campamentos del Museo de los Niños.

 

El “Campasaurus” del Museo de los Niños se realizará del lunes 23 al viernes 27 de enero en un horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., se ofrece bajo la modalidad todo incluido (incluye alimentación, atención personalizada y todos los materiales para los talleres y las actividades) y está dirigido para niños y niñas entre los 5 y 11 años.

 

Los padres de familia tienen cuatro alternativas para matricular a sus hijos e hijas: el primero de toda la semana de campamento, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p. m. con un valor de ¢80.000 por cada niño o niña. También pueden optar por la modalidad de 3 días (lunes, miércoles y viernes) por un costo de ¢70.000 y la modalidad de 2 días (martes y jueves) por un valor de ¢60.000. Cada día, los padres dejan a los chicos en la mañana y los retiran en la tarde.

 

Como valor agregado al campamento, se realizará una actividad nocturna el día jueves 26 de enero que consistirá en una noche por las salas del Museo de los Niños. Esta actividad tiene un costo adicional de ¢5000 por participante y se puede cancelar con la matrícula. Los padres deberán recoger a los niños y niñas a las 7:30pm en la recepción del Museo.

 

La matrícula y el pago se debe realizar a través de la página boleteria.museocr.org. Seguidamente se les enviará a los padres vía correo un formulario para completar con la información de los niños y niñas.

 

Es importante mencionar que, DAVIVIENDA ofrecerá un 20% de descuento en la matrícula a las personas que presenten la certificación del programa Monetarium. Es muy sencillo. Los niños y las niñas solo deben ingresar en la página monetarium.co y completar las actividades.

 

Para más información, los padres interesados pueden enviar un correo a campamento@museocr.org o enviar un mensaje de WhatsApp al 7003 7070.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: [TheChamp-Sharing align="right"]