Inicio » Servicios del Museo

Servicios especiales para escuelas y colegios

Fomentamos el aprendizaje a través del juego y la experimentación

Talleres educativos

Dirigidos a estudiantes de preescolar, I y II ciclo. Nuestro objetivo principal es contribuir a la formación de seres humanos críticos, dinámicos, creativos y participativos, mediante la puesta en marcha de actividades complementarias a la educación formal.

Campamentos

Durante la temporada de vacaciones escolares, tanto de principio como de medio año, el Campamento Museo de los Niños (cupo limitado) se convierte en una alternativa para el aprendizaje y la recreación de los niños en edad escolar. Las diferentes temáticas exploran arte, creatividad y ejercicio físico, y se basan en nuestros valores.

Elenco Artístico

Conformado por una dinámica agrupación de jóvenes decididos a llevar la magia de aprender jugando a todos los rincones del país. Ellos, acompañados de “Museíto y Museíta”, parte de actividades particulares y fiestas infantiles con espectáculos educativos, los cuales incluyen animación, teatro, música, juegos y personajes de fantasía.

Servicio de alimentación

Se ofrecen diversas opciones de meriendas en paquetes que aplican para grupos mayores de 10 personas y con reservación previa.

Consultar menú y costos:

reservaciones@museocr.org
eventos@museocr.org

Teléfonos: +(506) 2105-0507 / +(506) 2105-0509

La magia del Museo en la radio

“Secretos del Castillo” es el programa de radio oficial del Museo de los Niños transmitido desde 2009 gracias a la alianza entre Costa Rica Radio y el Museo de los Niños, los cuales tienen el compromiso de llevar educación, sano entretenimiento y producción de calidad a toda la familia.

Durante el programa, Museíto, Museíta y otros personajes como “Cucú”, “Cucutico” y  “Carnotauro” se encargan de divertidas y educativas secciones, se realizan dinámicas, premiaciones, complacencias, interacción en redes sociales, participación de niños mediante llamadas en vivo, saludos y mucho más.

TODOS LOS MIÉRCOLES a las 3:00 p. m. a 4:00 p. m. por Facebook Live.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales:

[contact-form-7 id=”3027″ title=”Suscripcion”]